CGCEES Asamblea General Ordinaria 2023

23/05/2023

El 20 de mayo de 2023, el CGCEES, celebró su Asamblea General Ordinaria, por videoconferencia, con la participación de la Junta de Gobierno del CGCEES y de los/as representantes de los colegios de educadoras y educadores sociales que lo componen.

En la asamblea general se trataron diversos temas de interés para el Consejo y los Colegios y se aprobaron, la Memoria 2022, en la que se recoge toda la actividad del pasado ejercicio, y el Plan de Trabajo de 2023, con las prioridades y objetivos del CGCEES para este año. También se acordaron las fechas para la celebración de las próximas asambleas.

La participante en representación del NAGIHEO/COEESNA fue nuestra compañera y secretaria de la Junta de Gobierno, Amparo Ruiz de Larramendi Ollo.